miércoles, 19 de agosto de 2015

Reseña y opinión de "La elite" by Kiera Cass


Titulo original: The elite
Autor: Kiera Cass
Editorial: RocaEditorial
No. de paginas: 222
Tercer libro: The one (La elegida)
Sinopsis:
De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz.

Opinión:
Honestamente esperaba algo mucho mejor.... no me mal interpreten, pero, al terminar el primer libro corrí a comprar el otro y comencé a leerlo, lo leí en un día y me quede con cara de "okay".
Para empezar en el primer libro America se ve como una persona un poco más  mmm... digamos madura, en este se ve ingenua.

Sus sentimientos jamas estuvieron claros siempre parecía no poder elegir era como:

Maxon te amo (Maxon hace algo mal), corre a los brazos de Aspen.

Enserio, hubo ocasiones en las que quería darle un golpe para que reaccionara.

Es el segundo libro  y aun hay demasiadas preguntas sin responder.

En este libro... no pasa nada interesante, salvo que conocemos un poco más a Maxon.

Al final America decide con quien quiere quedarse y fue como, ¡aplausos! honestamente no se porque le tomo todo el libro escoger, pero bueno...
Claro, no todo fue tan malo... ella solo es una chica de 17 años que comete errores. El libro es divertido pero al final no hizo más que frustrarme.

Claro que leeré el tercero... quiero saber como America recuperara la confianza de Maxon.

Solo espero que "La elegida" mejore considerablemente.



1 comentario:

  1. Hola!
    Yo solo he leído el primero y me gusto mucho. Pero tengo dudas de empezar el segundo por reseñas como las tuyas. Aunque espero comprobarlo por mi propia cuenta,
    Saludos!

    ResponderEliminar