miércoles, 23 de septiembre de 2015

Reseña "Existence" de Abbi Glines

¡Hola! ¿Como estan? hoy  les traigo la reseña de "Existence", este libro lo he leído hace ya un tiempo así que tal vez no recuerde algunos detalles..... y sin más ¡comencemos!







Título original: Existence

Autor: Abbi Glines


Editorial: Wild Child Publishing

Nº páginas: 162

Trilogia: 2º Predestined 3º Ceaseless







         *SINOPSIS*

"¿Qué ocurre cunado estás acechada por la Muerte? Te enamoras de él, por supuesto. 
Pagan Moore no engaña a la Muerte, pero en cambio, se enamora de él. Pagan Moore a sus diecisiete años ha visto almas toda su vida. Una vez se dio cuenta de que los extraños que veía atravesando muros no eran visibles para nadie más, empezó a ignorarlos. Si no les dejaba averiguar que podía verlos, la dejaban en paz. 
Hasta que salió del coche el primer día de colegio y vio a un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en su cara. El problema es, que ella sabe que está muerto. No solo no la deja en paz cuando le ignora, pero hace algo que los otros nunca han hecho. Le habla. 
Pagan está fascinada por esta alma. Cuando no se da cuenta de que su tiempo de vida está a punto de llegar a su fin y que el encantador fantasma del que se está enamorando no es si quiera un alma. Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas."



*Opinión*
Trama:
Pagan es una joven estudiante que tiene un don: desde pequeña ve las almas de personas ya muertas, al principio no sabia que hacer pero pronto se dio cuenta de que solo ella podía verlas así que comenzó a ignorarlas para que se fueran. un día ve a un alma que llama mucho su atención, no solo por su físico ya que es muy apuesto, si no porque la observa fijamente, ella decide que debe hacer como siempre; ignorarla y se irá. pero no se va, al contrario se acerca a ella y hace algo que ningún alma había hecho: habla.
Poco a poco Pagan y Dank (el alma) se conocen más a fondo hasta que Pagan descubre algo... el no es una simple alma el es la muerte y esta a punto de romper todas las reglas.


Cuando leí la sinopsis no tarde ni un segundo en pensar si lo debía leer, me pareció una idea super originar mezclar a la muerte con los humanos y que él se enamore de una.
Este libro tiene romance, humor y misterio, me gusto mucho porque fue una idea muy original, aunque siento que a la autora le falto profundizar más en lo paranormal. Sentí que había mucho mas que explotar por ejemplo el lado desde la muerte y su mundo.
Es una lectura ligera para pasar un buen rato.




                                                                   



0 comentarios:

Publicar un comentario