sábado, 12 de septiembre de 2015

Top 10: mis 10 personajes masculinos favoritos

¡Hola! ¿Como están?  Espero que bien :)
Hoy les traigo un top 10 de mis personajes masculinos favoritos espero que les gusten.
¡Empecemos!



10-. Edward Cullen.
Seamos sinceras ¿quien jamas se enamoro del típico
vampiro? Pues yo si.
Sus forma de ser asfgh












9-. Leif 

Si, si, lo se, se supone que Leif es el malo, pero
después de leer "Leif" entendí mejor el porque
de sus acciones. (Trilogía "Existence").







8-. Alex.
Oh muy god :) El es tan asdfgh no tengo palabras para
describirlo, la forma en la que trataba a Lena....
Algo en él me atrapó.
(Tritrogía Delirium).







7-. Dank Walker <3
-Lo que a muerte protege no puede ser dañado, y amor,
eres la unica cosa que protejo-
Sin palabras ¡Te amo!








6.- Daemon Black
A mi en los personajes masculinos me encanta que sean
un poco arrogantes y sarcásticos, ¡El tiene ambos! Aunque al
principio no me caia muy bien poco a poco lo fui amando.
(Saga "Obsidian")







*Redoble de tambores por favor* Nos acercamos a los 5 primeros








5-.Ian O´shea
¡Oh por dios! ¿que puedo decir?
Al principio pensé que no tomaría gran importancia en la trama...
pero me equivoque, poco a poco se va acercando a Wanda.
(La huésped).







4-.Day (Daniel)
¿Como olvidar al protagonista de mi distopía favorita?
Day <3, el es ágil, fuerte e inteligente, siempre lucha por la
justicia y por el bienestar de las personas que ama.
(Trilogía Legend)










3-.Maxon Schreave
Desde que America lo conoció me cayo super bien,
pero conforme ella lo va conociendo, ¡me encanto!. El es un príncipe
en toda la extensión de la palabra; es
atento, caballeroso y guapo.
#TeamMaxonForever(Trilogía La Selección)






2.,Scott
¿Porque me hiciste esto Becca? ¿Porque? 
*Se acuerda del final de finale y se a a un
rincón a llorar* (Los que ya lo leyeron me entenderán)
Scott simplemente... jamás te olvidaré.
Al principio se me hizo un personaje normal, pero en Finale,
casi lloró por él.
Una amistad como la de él es difícil de conseguir (Saga Hush Hush)









1-. Patch Cipriano.
Él es simplemente único....
Adoro su personaje, su forma de ser, amo todo lo de él.
El intenta esconder su lado romántico y sensible pero solo Nora 
puede hacer que lo saque.
Él es en definitiva mi personaje masculino favorito.





¿Cuales son los suyos?
¿coincidimos en alguno?




3 comentarios:

  1. ¡Genial el Top 10!
    (No puedo creer que de todos ellos solo conozco a Maxon...)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Yo también quiero leer La Selección! Todo el mund ohabla muy bién de ella. Felicidades por el top 10!
    Te dejo mi blog aquí por si quieres inscribirte, yo ya soy seguidro tuyo:
    http://musicaparaunlibro.blogspot.com.es/

    Hablamos!

    ResponderEliminar