viernes, 16 de octubre de 2015

Booktag :Confesiones de un lector + ¡Posible sorteo!


¿Hola! ¿Como están? Espero que muy bien :)
Bueno esta semana no he podido leer un libro por completo (Actualmente estoy leyendo "La heredera") porque me han estado dejando muchísima tarea :( por eso hoy he decidido hacer algo diferente... no se si alguien más lo haya hecho antes pero que yo sepa no, así que este booktag lo he creado yo..
¡Comencemos!


1-. Vicio que tienes cuando lees.

Por alguna razón desconocida siempre estoy sonriendo mientras leo... aunque no sea una parte donde los personajes hagan o digan algo gracioso siempre sonrió.... Soy rara :')


2-. Cosas que haces antes de leer

Cuando comienzo a leer un libro no se porque... me paso a la ultima pagina... se que no debería hacerlo pero algo me impulsa a saberlo, lo leo y no entiendo nada ya que casi lo termino lo comprendo e.e ¡Les dije que soy rara! ¿Ha alguien más le pasa?... ¿No? Soy la única



3-. Libros que todo el mundo a leído excepto tu

Hay muchos libros que mucha gente a leído excepto yo pero los mas populares tal vez serian...
"Los juegos del hambre" y "Divergente".
"Los juegos del hambre" honestamente jamas me he planteado leerlos  pero "Divergente" ya me se todo lo que sucede en los 3 libros, mi amiga que ama esos libros me spoileo bien feo :/

                                  


4-.  Libro con el que comencé a leer.

Honestamente casi no me acuerdo... pero si no me equivoco fue con el libro de "Legend" de Marie Lu desde ahí he leído alrededor de 50 libros... ¿Cuando comencé a leer? Hace 7 meses :D




5-. ¿Lees varios libros a la vez?
Si, lo confieso, no me gusta leer varios a la vez pero aveces es inevitable, te llaman la atención y quieres leerlos ya, no puedes esperar más es una sensación extraña... aunque eso no lo manejo muy bien porque luego me equivoco, se me hace un enredo todo y se me confunden las historias :/ No aconsejo que lean más de 1 a la vez.... ¿Conocen esa sensación? Yo si...

Este fue un pequeño booktag que he creado yo, si les gusto l@s invito a
 realizarlo  pero no olviden darme créditos...


¡POSIBLE SORPRESA!
No se si se han dado cuenta pero el blog tiene mas de 30 seguidores *0*
Por ello he estado pensando en la posibilidad de realizar un pequeño sorteo
cuando lleguemos a 50 seguidores... así que inviten a sus amigos, vecinos, mascotas, 
enemigos, familia ¡a todos! a visitar el blog y seguirlo..
¿Que les parece la idea?
Dejen sus repuestas en los comentarios :)







0 comentarios:

Publicar un comentario