viernes, 6 de noviembre de 2015

¡M primer liebster award!

¡Hola! ¿Como estan?
Yo estoy super feliz porque "Las lecturas de Itzell" me ha nominado a mi primer Liebster award :3


Gracias Itzell por tomarme en cuenta :)

Visitenla :3





Reglas 
*Agradecer al blog que te nomino y seguirlo.
*Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
*Nominar a 5, 11 o 20 blogs con menos de 200 seguidores.
*Avisarles que han sido nominados.
*Realizar 11 preguntas a los blogs que haz nominado.



1) Una frase que me guste
De un libro seria:
"Si todo fuera perfecto no seria real"-The one.
                                                     


2) ¿Que libro te gustaria que fuera adapotado?

¡Legend de Marie Lu!
No tienen idea de cuanto amo
esa trilogía... mis sueños se harían realidad si alguien confirmara su adaptación



3) Portada que más te guste
Aun no lo he leído.. pero me parece una portada preciosa,
creo que esta es una de mis próximas lecturas...
¿Alguien ya lo leyó? ¿Que les pareció?



4)Portada que menos te guste


......Sin comentarios....



5) Si pudieras sacar a un personaje de un libro.. ¿Quien seria?

¡Patch, Daemon y Maxon! 
Patch su actitud, Daemon y su
ego y Maxon tan caballeroso :3



6) ¿Que autor te gustaría conocer?
Becca Fitzpatrick...
Amo a esa mujer, creo a mi Patch :3


7)¿Porque el nombre de tu blog?


Porque soy una amante de la lectura...
y el propósito era ser varios amantes de la lectura por 
eso "Amantes de la lectura" porque somos varios.... No se si me entendieron .-.


8) ¿Cuantos libros tienes?
En físico solo 12 :( 
Pero espero poder comprarme y me regalen más para navidad
/(--)/

9) Adaptacion favorita.
The vampire diaries... le cambiaron

muchas cosas, pero en mi opinión a comparación al libro..
se me hizo un millón de veces más interesante.

                                                         


10) ¿Leen con música?
No puedo.. siento que pierdo la
concentración y comienzo cantar me es..
inevitable


11) Si pudieses vivir en un libro... ¿ Cual sería?

Esto esta muy reñido.. estoy entre hush hush y 
obsidian.....
¡Obsidian! ¡Quiero conocer a mi Daemon Black!


Hasta aquí llegamos el día de hoy, gracias nuevamente por la nominación a Itzelll :3
¡Saludos!


*Y los blogs nominados son....*

*Las preguntas son.....*

1)¿Porque creaste tu blog?
2)¿Cual es tu libro, trilogía y saga favorita?
3) ¿De donde eres?
4) ¿Cual es tu personaje masculino favorito?
5) ¿Cual es tu personaje femenino favorito?
6) ¿Con cual personaje te casarías?
7) ¿Tus amigos suelen leer?
8) ¿Desde hace cuanto lees?
9)¿Cual es tu adaptación favorita?
10) ¿Con que personaje literario te identificas?
11) ¿Cual es tu autor favorito?

Espero sus respuestas  :3

6 comentarios:

  1. Por nada! Quizá si eres de Mexico puedas conocer a Becca ya que estará en la FIL Guadalajara de este año.. SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de Mérida... :(
      No creo poder conocerla, Guadalajara me queda lejos .-.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por tu primera nominación :3
    Coincido contigo en Legend :3 seria P E R F E C T O :3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria totalmente hermoso ver a DAY en carne y hueso :3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Gracias por tu nominación pero ya lo hice hace tiempo :(
    Yo tampoco puedo leer con música me desconcentro.
    Me apunto los libros de Becca en mi lista de pendientes :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien....
      Si deberías leerlos son muy buenos

      Eliminar