martes, 5 de enero de 2016

Book Tag: Propósitos de Año nuevo + Anuncio

¡Hola! ¿Como están?
El día de hoy les traigo un booktag al que me ha nominado mi madrina "Nany En Libros".
Me he divertido mucho haciéndolo, espero que les guste.
Espero que les guste que al final hay un pequeño anuncio acerca de algo que hemos estado planeando Nany y yo.

¡Comencemos!



1.- Terminar los Estudios: ¿Qué libro del 2015 te falta terminar?


Me parece interesante pero no se porque últimamente no me ha llamado mucho la atención, pero prometo que voy a terminarlo :D

2.- Hacer ejercicio: Leer un libro que te da pereza.


Simplemente me da pereza leerlo... No se porque, pero lo leeré si o si este año.

3.- Encontrar el amor: Leer otro libro de un autor que te haya gustado.


Becca Fitzpatrick me enamoró con sus libros de Hush Hush así que espero poder leer otros libros de esta autora.


4.- Conseguir empleo: ¿Que sagas vas a leer este año?



¡Necesito leerlos! Lamentablemente no tengo suficiente dinero para comprarlos todos *se va al rincón a llorar*

5.- Comer sano: Un nuevo estilo de libro que vas a leer.

Nunca he leído nada de terror, lo cual es muy raro ya que yo amo las películas de ese genero.


6.- No mentir: Di un libro que te de pena que sepan que quieres leer.

No tengo ningún libro en esta categoria :3

7.- Empezar y mantener la dieta: ¿Cuál es la meta de libros para leer este año?

Honestamente tenía pensado leer 100 libros mínimo pero no creo poder... Este año entraré a la prepa y me dejaran demasiada tarea (supongo) así que lo he bajado a 70  libros :3




En este booktag no nominaré a nadie, pero si alguien lo quiere hacer adelante ;3



¡Anuncio!
Hace unos días Nany y yo estuvimos hablando sobre hacer una lectura conjunta para el mes de febrero y nos haría muchísima ilusión que ustedes participaran, así que durante el mes de Enero dejaremos un par de encuestas donde ustedes podrán votar por el libro que a ustedes les gustaría que leyéramos en esta lectura conjunta, la encuesta se encuentra en el lado izquierdo del blog. Los invito a votar y a participar en esta lectura conjunta :D


¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Me gustaría hacer el booktag, lo guardaré mientras. 70 libros para mí es como nivel experto jeje, ya contesté tu encuesta y estaré pendiente, quizás entre a la lectura conjunta, lo difícil es encontrar el libro. Por cierto, te dejé un premio ne mi blog, te espero. Saludos y seguimos leyendonos. (:

    ResponderEliminar
  2. Hola!! seguro haré el booktag, me han encantado tus respuestas, me entaria unirme a la lectura conjunta ;)

    Te he nominado a un liebster en mi blog!! http://el-laberinto-del-libro.blogspot.com/2016/01/liebster-award.html

    Saludos ;)

    ResponderEliminar