martes, 5 de enero de 2016

Reseña: La improbable teoría de Ana y Zak

¡Hola! ¿Como están?

El día de hoy les traigo la primera reseña del año, se trata de un libro que a pesar de ser algo simple me ha gustado bastante, se trata de "La improbable teoría de Ana y Zak" escrito por Brian Katcher.


¡Comencemos!








Titulo: La improbable teoría de Ana y Zak.

Autor: Brian Katcher.
Editorial: V&R
Costo: $220
Páginas: 288










 Sinopsis

Todo comienza cuando el hermano menor de Ana Watson, Clayton, se escapa del hotel en Washington tras haber asistido al Torneo de Preguntas y Respuestas, para asistir a la convención de ciencia ficción y fantasía mas imponente de los Estados Unidos: la WashingCon. Sin embargo, hay un culpable: Zak Luquete, un joven que durante el viaje de Tacamo a Washington estuvo constantemente hablando sobre el evento, apenado porque se lo perdería Ana y Zak son dos polos opuestos. Ella es la chica perfecta, responsable, ninguna de sus notas baja de un notable. Zak es amante de la ciencia ficción, Star Trek, y lo único que le importa es pasarlo bien con sus amigos. Sin embargo, a Ana no le queda otra opción que recurrir a Zak para que la acompañe a la WashingCon y así encontrar a su hermano.


Reseña :3


Zak es un chico geek de 18 años de edad él asiste a una convención llamada Washingcon que se realiza cada año, el va desde que tenía 10 años de edad y jamás a faltado. Pero este año será "diferente" ya que debido a un problema con su maestra de salud tendrá que ir al torneo de Preguntas y Respuestas.
Ana es una chica muy inteligente, responsable y capitana del equipo de Preguntas y Respuestas de su instituto. Es la primera de la clase y solo lleva notas altas. Vive acatando las reglas de sus padres junto a su hermano pequeño Clayton, ambos viven aterrorizados porque creen que al romper una simple regla tendrán el mismo destino de su hermana quien por un simple error la sacaron de su casa. Ella juzga todo a su alrededor piensa que Zak es un chico irresponsable que solo quiere divertirse con sus amigos.

Aunque al principio su sinopsis no se me hizo muy  atrayente al leerlo cambié de opinión.
El libro nos narra las aventuras que viven Ana y Zak en una noche rodeados de geeks y nerds.
El hermano menor de Ana se escapa del hotel donde se hospedaban para a asisitir a la Washingcon. El culpable de eso es Zak, quien le había estado hablando de dicho evento toda la noche y eso Ana lo sabe pero no tiene otra opción que pedirle a Zak que la acompañe para buscar a su hermano a la Washingcon. Ahí les ocurren un sin fin de cosas graciosas y hasta cierto punto "locas".

Este libro esta narrado desde la perspectiva de ambos protagonistas lo que hace más divertido el libro.  Este libro esta lleno de cosas divertidas que le ocurren a los personajes, algunas cosas ni siquiera te las esperas. En esta historia puede ocurrir LO QUE SEA no lo olvides.

 Aunque  no tiene una trama demasiado compleja, es un libro que simplemente lo puedes leer por diversión o para descansar de las tramas demasiado complicadas. A pesar de que en sí, la historia es un poco simple me termino gustando mucho, sobre todo Zak es tan geek :3
Ana (se llama como yo xD) no fue un personaje que me cayera tan bien, aunque a lo largo del libro te explica porque es así, no me convenció de demasiado, se me hizo una chica un tanto pesada.

En conclusión este libro esta lleno de diversión, geeks y nerds, sus aventuras y  locuras te harán reír demasiado.





3 comentarios:

 
Amamos leer Blogger Template by Ipietoon Blogger Template