sábado, 31 de octubre de 2015

Reseña: Tierras de luz, Tierras de sombras.

¡Hola! ¿Como estan?
Esta semana les traigo la reseña de un libro que en verdad me ha encantado demasiado, se trata de nada mas ni nada menos que de "Tierras de luz, Tierras de sombras" escrito por María Martinez Ovejero.
Este libro era la lectura del mes de octubre en la lectura conjunta de "Un libro en cada puerto"
¡Comencemos!








Titulo: Tierras de luz, Tierras de sombras
 Autor: María Martinez Ovejero
Paginas: 372

Editorial: Eride ediciones






SINOPSIS

Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya
supervivencia dependía solo de su decisión de luchar. Adelle emprenderá un viaje con una 
misión, y descubrirá la amistad, el valor y la magia, pero también el miedo, el peligro y... ¿la traición? Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas y un único objetivo: devolver la vida a 
una reina que pondrá fin a la oscuridad.


OPINIÓN

Adelle es la elegida para encontrar las cuatro gemas que harán que la reina vuelva a la vida, para ello tendrá que viajar mediante un portal a otro mundo, Adelle es la única que podrá encontrarlas.  Ella junto con otros cuatro magos llamados; Youri, Aithfrid, Nolan y Maiwen se embarcaran a un viaje lleno de pruebas para poder encontrarlas y así ponerle fin a la oscuridad.

¿Qué les puedo decir? La historia me ha encantado. Normalmente no suelo leer libros en tercera persona, siempre me ha gustado saber que es lo que piensa el protagonista, pero esta historia me ha sorprendido...
La personalidad de Adelle me ha fascinado, ella es una chica super independiente, ella cree que una mujer puede lograr lo que se proponga sin necesidad de tener un hombre a su lado, ella es valiente y en algunas ocasiones necia; me ha encantado que a pesar de poner su vida en riesgo protege a los que ama.
La historia fue realmente interesante en cada parte te daba muchas sorpresas, cosas que no te esperabas suceden lo cual hace que el lector se enganche cada vez más al libro.
Youri me encantaba, siempre me han gustado los personajes masculinos un poco egocéntricos, necio y sarcásticos… pero me has roto el corazón.
Ese final te deja con ganas de más…

Honestamente lo amé, tiene acción, misterio y amor.¡Combinación perfecta!
Si te gusta la fantasía te lo recomiendo ampliamente.



3 comentarios:

  1. ¡Yo he de subir la reseña pronto! Me alegro que te gustara ^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchisimas gracias, Ana!
    Es estupendo que te haya gustado tanto y lo recomiendes con tanta fuerza.
    Ya estoy trabajando en la segunda parte, así que espero no hacerte esperar más de la cuenta. ¡Gracias, de corazón!
    Un besote grande. ;*

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado. Comparto tu opinión aunque a Youri yo le hubiese dado alguna que otra colleja jaja ¡Un beso!

    ResponderBorrar

 
Amamos leer Blogger Template by Ipietoon Blogger Template