lunes, 16 de noviembre de 2015

¡Sorteo por 50 seguidores!

¡Hola! ¿Como estan? Espero que muy bien.
¡Lectores! Estoy super feliz porque....
¡Ya somos más de 50 seguidores en el blog! Gracias a todos por ser parte de este blog.



Para celebrarlo he decidido hacer un pequeño sorteo de un ejemplar en físico de "Generation dead" escrito por Daniel Waters... (esta en español)


SINOPSIS:

Un extraño fenómeno azota todo el país: algunos adolescentes 
que acaban de morir vuelven, al poco tiempo, a la vida. 
Pero ya no son los mismos...son zombies. En el instituto Oakville High, los vivos conviven con los muertos, aunque estos estén muy mal vistos y tengan una existencia algo más difícil que los demás debido al deterioro de sus cuerpos. Cuando Phoebe, una chica pálida y gótica, 
se enamore de Tommy, un muerto, a sus amigos no les gustará nada y se desencadenarán una serie de sentimientos encontrados.

Aquí dejo una reseña del blog Fly like a butterfly.


"Bases para el sorteo"

*Ser seguidor del blog (Obligatorio)

*Será nacional (Solo México)

*Seguir nuestro twitter: @Nosencantaleer

* Dejar un comentario diciendo que participas en el sorteo.

*Si tienes blog poner el banner:



*Tendrá que haber un mínimo de 10  participantes


Los resultados se darán a conocer el 20 de diciembre

¡PARTICIPA!





13 comentarios:

  1. Hola Ana, antes que nada muchas felicidades, me alegro que estés creciendo junto con tu blog =D, y segundo que estoy participando en tu sorteo =) saludos y cuídate mucho


    ResponderBorrar
  2. Hola :D muchas felicidades. Obviamente participo, cuídate n.n

    ResponderBorrar
  3. Hola, muchas felicidades y claro que participo :)

    ResponderBorrar
  4. Hola!! me gustaría participar, Felicidades por tus seguidores :D!! Saludos

    ResponderBorrar
  5. Enhorabuena por esos 50 seguidores. Me gustaría participar pero soy de fuera así que suerte a los participantes.
    Por cierto, en mi blog estoy celebrabdo un sorteo internacional por si te animas a participar.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. Hola (;
    Felicidades por tu logro, hasta donde tengo entendido ya son 70 o más seguidores :')
    Por cierto, participo (;
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Muchas felicidades!!! <3
    Te acabo de seguir! :D

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Participo por supuesto :D
    Soy de México, sigo tu Blog, y sigo tu twitter como @BlogLVduL y ya he puesto el Banner del sorteo en mi Blog :)

    ¡Felicidades por tus seguidores! ♥

    ResponderBorrar

 
Amamos leer Blogger Template by Ipietoon Blogger Template