sábado, 10 de octubre de 2015

Reseña "La última princesa" de Galaxy Crace

¡HOLA! ¿Como estan? Espero y muy bien.
Hoy les traigo la reseña de "La ultima princesa" que es el libro que lei esta semana, lo lei sin saber absolutamente nada del libro, fui a la librería y me encanto su portada por eso lo compre....
No me juzguen... :p


Titulo: The last princess
Autora: Galaxy Crace
Editorial: Alfaguara
Paginas: 344

Sinopsis

Corre el año 2090 y el planeta está totalmente devastado. Los recursos naturales escasean, la población está muy inquieta y las complejas intrigas políticas tratan de acabar con la familia real.
«Felices para siempre» es ya una expresión del pasado para la princesa Eliza. Ha llegado el momento de arriesgarlo todo si no quiere convertirse en… la última princesa.



OPINIÓN 

Me pareció un libro un poco flojo, aunque tiene acción, romance y es una distopía y yo amo las distopías. Se me hizo una trama regular, la historia de la  princesa Eliza y un futuro donde los recursos escasean se me hizo creíble.
El romance de este libro fue muy poco creíble, lo que sucedió entre ellos dos paso demasiado rápido, pareciera que surgió de la noche a la mañana, en mi opinión fue una de las cosas que no me convenció del libro.
Los personajes se me hicieron planos, no llegue a encariñarme con ninguno de ellos, el libro no profundizo en dar a conocerlos más por lo que no te encariñas con ninguno (bueno tal vez con Jamie lo comprendí más).
Me quede con muchas dudas como.. ¿Porque Corneluis Hollister quería derrocar a la realeza?, ¿Que son realmente los diecisiete días? Nunca aclararon eso, solo decían que después de eso todo cambio aunque tu mismo vas haciéndote una idea delo que ocurrió.
Definitivamente este libro no lo disfrute como esperaba, lo termine en una semana a pesar de que no fue muy pesado (menos de 350 hojas), en mi opinión todo sucedió demasiado rápido.
Pero no todo fue tan malo, la protagonista no me cayó tan mal.. aunque me pareció que al inicio fue demasiado ingenua al pensar en vencer un ejercito sola, me agrado que luego haya decidido arriesgarlo todo por su familia.



¿Ustedes ya lo leyeron?
¿Que les pareció?
Dejen sus respuestas en los comentario :3


1 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Bueno, el libro lo he visto a la venta (y tienes razón la portada es llamativa) pero no he decidido comprarlo y a decir verdad ahora con tu reseña me echa aún más para atrás. ¡Saludos!
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida :3
    -Kelly Lopez

    ResponderBorrar

 
Amamos leer Blogger Template by Ipietoon Blogger Template