martes, 12 de enero de 2016

Reseña: Hush Hush

¡Hola! ¿Como están? 
El día de hoy les traigo la reseña de "Hush Hush" de Becca Fitzpatrick. Este libro lo releí (no se porque si tengo 5 libros que aún no he leído) esta semana.
¡Comencemos!

Título: Hush Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
No. de páginas: 366
Precio: $220
Saga: Si (1/4)













SINOPSIS :3

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
 Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
 Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida.

Opinión :D

Nora es un chica super normal, con notas altas, solitaria y responsable, tiene a su mejor amiga llamada Vee y ambas comparten el pupitre en la clase de biología.
Patch por el contrario es un chico con mala pinta, extrovertido y sumamente misterioso, guarda un secreto que nadie se imagina. 

Todo comienza el día en el que a Nora la separan de Vee su mejor amiga, le asignan un nuevo compañero de pupitre, Patch que con su belleza y  actitud atrae de inmediato a Nora. Ella intenta hacer cambiar de opinión a su maestro de biología para que la pongan de nuevo con Vee pero el por alguna razón se empeña a que ella este junto a Patch.
Él se comporta como un chico totalmente misterioso y eso atrae mucho la atención de Nora quien se propone descubrir lo que oculta este misterioso chico.

Okay, tengo que admitir que este fue uno de los primeros libros que leí, en esa época hubiese sido capaz de decir que le daría 5 estrellas, pero ahora que lo volví a leer, el personaje de Nora se me hizo un poco pesado. Por otro lado sigo amando a Patch <3
Nora se siente sumamente atraida por Patch (no la culpo) ya que misteriosamente a donde ella va él también esta, Nora comienza a investigar más sobre él y poco a poco se va introduciendo al mundo de Patch que está lleno de secretos y cosas que jamás imaginó donde ella forma una parte importante en todo lo que ocurre y se dará cuenta que algunos secretos es mejor no saberlos.
La trama es muy interesante, esta lleno de ángeles caídos, misterio y fantasía que se lee fácilmente, es un libro para pasar un rato muy agradable.



PSD: Amo a Patch <3

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro me lo leí hace poco y me gusto, pero no tanto como esperaba, en fin buena reseña^^~
    Saluditos~
    Mi Love Shojo♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana:

    No había leído reseñas del libro y me alegra ver que te ha gustado. Me da un poco de miedo que al leerlo no sea de mi agrado debido a la edad. Pero nunca se sabe. Gracias por la reseña.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Sin duda estos libros no son los mejores pero si te entretienen, justo consegui la firma de Becca en la pasada FIL Guadalajara :D
    Bueno, solo pasaba para invitarte a mi pequeño sorteo nacional, http://bookmarksandviga.blogspot.mx/2016/01/primer-aniversario-del-blog-concurso.html
    Date una vuelta, Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! Yo supe que iría a la feria pero me queda demasiado lejos Guadalajara :(
      En fin que suerte la tuya, y claro que me doy una vuelta para tu sorteo y participo von gusto :)

      Eliminar