lunes, 15 de junio de 2020

¡Portadas para autores independientes!

¡Hola!, ¿cómo están? Tenía muy abandonado el blog. Desgraciadamente tuve un bloqueo lector sumamente largo. De dos años, fue horrible. Apenas el año pasado volví a leer como lo hacía usualmente, y además, entré a la universidad. Estoy preparando nuevas entradas sobre libros que he leído, pero por ahora no vengo a hablarles de eso.

Decidí publicar una nueva entrada en el blog para hablarles del nuevo proyecto que estoy llevando a cabo: se trata del diseño de portadas para autores independientes, o simplemente para cualquier persona que quiera un diseño de algún tipo. Quiero aclarar que no soy profesional, pero he tomado cursos de diseño gráfico, por lo que puedo ayudarles a que su libro tenga una buena presentación. Se nos dice que no juzguemos un libro por su portada, pero es prácticamente imposible no hacerlo, por eso, he decidido poner al alcance de los autores independientes cubiertas a un precio asequible. Debido a que no soy profesional, los precios variarán de acuerdo a la complejidad que requiera el diseño. Los precios irán de los 10 hasta los 30 euros.

Aquí les dejo algunos diseños:








Y esta es la portada de mi libro, disponible en Amazon: 


¿No eres autor? Puedes ayudarme muchísimo compartiendo esta entrada con tus amigos o redes sociales, sería muy amable de tu parte y en serio te lo agradecería muchísimo. Déjenme sus opiniones sobre las portadas en los comentarios, hasta la próxima entrada :)

Me pueden contactar por medio del correo: anasolismusic@gmail.com o por medio de cualquiera de mis redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Amamos leer Blogger Template by Ipietoon Blogger Template