sábado, 3 de octubre de 2015

Recomendaciones: Trilogías y sagas poco conocidas

¡Hola! ¿Cómo están lectores?
Espero que muy bien, el dia de hoy he decidido hacer una lista de algunas trilogías o sagas que no son muy conocidas pero son muy buenas y valen la pena que  las lean.... ¡Comencemos!


1-. Trilogía "Legend"
 Sinopsis 1º libro:
La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.
June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la élite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

Esta distopía es muy buena, me he leído los 3 libros y
 da unos giros que no te esperas, lo que mas me gusto es que esta
 narrado desde la perspectiva de ambos protagonistas.

2-. Saga "Lux"
                                                                Sinopsis 1º libro
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos. 

Al principio debo admitir que no me llamaba nada la atención este asunto
 de los extraterrestres, pero decidí darle una oportunidad y 
la verdad no me arrepiento. Algo me encanto del libro 
*cofcofDaemoncof* lo admito Daemon es tan asdfg.


3-. Trilogía"Existence"

Sinopsis 1º libro
"¿Qué ocurre cunado estás acechada por la Muerte? Te enamoras de él, por supuesto. 
Pagan Moore no engaña a la Muerte, pero en cambio, se enamora de él. Pagan Moore a sus diecisiete años ha visto almas toda su vida. Una vez se dio cuenta de que los extraños que veía atravesando muros no eran visibles para nadie más, empezó a ignorarlos. Si no les dejaba averiguar que podía verlos, la dejaban en paz. 
Hasta que salió del coche el primer día de colegio y vio a un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en su cara. El problema es, que ella sabe que está muerto. No solo no la deja en paz cuando le ignora, pero hace algo que los otros nunca han hecho. Le habla. 
Pagan está fascinada por esta alma. Cuando no se da cuenta de que su tiempo de vida está a punto de llegar a su fin y que el encantador fantasma del que se está enamorando no es si quiera un alma. Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas."


Se me hizo una idea super original mezclar a la muerte
con los humanos y que el se enamore de una. Definitivamente la
autora creo unos libros muy buenos aunque el tercero se
me hizo demasiado predecible.


4-. Trilogía "Delirium"


Sinopsis 1º libro
Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.


Amo las distopías y esta no podía faltar, me encanto la temática
del libro, aunque se me hizo un poco lento con ese final te entran ganas de leer el siguiente.


Bueno estas son algunas de mis trilogías  y sagas favoritas poco conocidas las
cuales recomiendo ampliamente,  espero que alguna haya llamado
su atención nos leemos luego :).

2 comentarios:

  1. La saga Lux es una de mis favoritas, el resto no me importaría leerlas.

    Besos =)

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Recien acabo de descrubrir tu blog!
    Y te digo que va en buen rumbo ;)
    Por ahora no he tenido la oportunidad de leer ninguna de esas sagas pero todas me llaman completamente :D
    Gracias por las recomendaciones y espero que te pases por mi blog^^

    Saluditos~

    ResponderBorrar

 
Amamos leer Blogger Template by Ipietoon Blogger Template