jueves, 21 de enero de 2016

TBR: Febrero :)

Hola ¿Como están?
Espero que muy bien :'3
El día de hoy les traigo el TBR (To be read) del mes de Febrero.
Últimamente el colegio me ha estado dejando mucha tarea más ahora que presentaré mi examen para entrar a la preparatoria por lo cual este mes no he leído un libro entero :(
Esta entrada es básicamente para decirles que libros leeré el mes de Febrero y si ya los leyeron me den su opinión, al final de la entrada habrá un anuncio así que leanlo es importante :)


1) Los juegos del hambre


Este libro lo he tenido en mi estantería desde el hace casi tres meses así que espero poder leerlo, de hecho lo empece hace poco pero con la escuela no he podido terminarlo.

2) A todos los chicos de los que me enamoré.


Este mes gané un sorteo por 20€ en Bookdepository así que pedí este y otro libro (más abajo lo tendrán), espero poder leerlo ya que éste sería el primer libro que leo en inglés y es sobre romance así cumpliría dos de mis retos para el 2016.


3) Hija de humo y hueso


Este libro al igual que "Los juegos del hambre" lleva varios meses en mi estantería y tengo muchísimas ganas de leerlo :)

4) The Wrath and the dawn


Este es el otro libro que pedí, es un retelling de "Las mil y una noches" y me encantó la sinopsis. (Solo está en inglés).

5) LC (Lectura conjunta)

El quinto libro que leería en febrero sería el libro que escogieran para leer en la lectura conjunta, en la parte superior a la izquierda en el blog encontrarán la encuesta donde pueden votar para escoger el libro de la lectura conjunta que estamos organizando Nany en libros y yo, espero que participen :) 


¡Anuncio!

He notado que nos estamos acercando a los 100 seguidores en el blog por lo que me gustaría hacer otro sorteo :)
¿Les gusta la idea?
Comenten debajo.

¡Nos leemos!



3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustó mucho tu blog así que ya estoy en la lista de seguidores, y estaría genial que hagas un sorteo, ¡todo sea por los libros!.
    Bueno, yo quería avisarte de que estás nominada para hacer el Best Blog tag, espero que te guste, te dejo el link: http://biborgu.blogspot.com.ar/2016/01/tag-best-blog.html
    ¡Nos leemos!, espero tu respuesta. Atte: Bibliófila Orgullosa.

    ResponderBorrar
  2. Hola!, me ha encantado tu blog así que ya tienes una nueva seguidora

    ResponderBorrar

 
Amamos leer Blogger Template by Ipietoon Blogger Template