domingo, 24 de abril de 2016

Reseña: Yo antes de ti♡

¡Hola! ¿Cómo están?

Yo estoy pasando por miles de emociones en estos momentos y necesito compartirlas con ustedes.

Resulta que hace unas horas terminé "Yo antes de ti" y no tienen idea de lo que me hizo sentir este libro, me saco sonrisas e incluso lágrimas y dejenme decirles que yo casi no lloro con los libros... Pero éste, se gano mi corazón por completo.

Empecemos la reseña :')









Título: Yo antes de ti
Autor: Jojo Moyes
Editorial: PRH (Suma de letras)
Páginas: 487






Sinopsis:

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. 
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. 
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. 
¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?



Reseña :')



Este libro me encantó, lo leí ya que tenía tiempo viendo maravillas de este libro, todo el mundo hablaba bien de él, además de que su adaptación está próxima a estrenarse y yo no podía verla sin haber leido el libro.




Este libro nos narra la historia de Louisa Clark, una joven de 27 años quien es una chica "normal" por así decirlo. Ella trabaja desde hace algunos años en una cafetería, hasta que un día la cierran y despiden a todos los empleados, incluyéndola a ella. 

Ella esta prácticamente desesperada, ya que es la que lleva la mayor parte del dinero a casa de sus padres, así que acude a varias entrevistas pero en ninguna le dan empleo.

Un día llega el empleo perfecto, salario muy bueno y era algo "simple" , ella acude a la entrevista y le dan el empleo.

Ahora ella cuidará de Will, un joven millonario que sufrio un accidente que lo dejó en silla de ruedas de por vida.

El libro se centra mayormente en Will, de quien la autora profundisa en cuanto a cómo se siente con su nueva vida, limitada a depender de otras personas por cualquier cosa.

Esta narrado desde el punto de vista de Louisa, personaje que me cayó bien. Me encantó la forma en la que Jojo describe a los personajes, ya que en "pocas" páginas te encariñas con todos ellos, sobre todo con Will (♡).


El libro es sobre como conocerse les cambia la vida el uno al otro, ya que ambos se enseñan a amar la vida y vivirla al máximo, a  no desperdiciarla pensando en el pasado, sino en el presente.


Es un libro que se a convertido en uno de mis favoritos definitivamente.


No tienen idea de como lloré al final, desafortunadamente ya me habían hecho spoiler, pero aún así, lloré :(



Un libro con una trama ágil, lleno de toques humorísticos que te sacará muchas sonrisas y también lágrimas, con unos personajes bien construidos con los que te encariñaras fácilmente, algo que no te puedes perder.


¡No puedo esperar a que salga la película! :)







3 comentarios:

  1. me encanta leer reseñas de este libro
    este libro me llego directo al corazón sin duda alguna es uno de mis favoritos

    ResponderBorrar
  2. Ese libro va a estar en mi lista de "Favoritos 2016" sin dudarlo. A mi me encantó, la forma en la que la autora puede hacer que las palabras te lleguen al corazón es impresionante, ella tiene un don.
    Will al principio me parecía un poco irritante, pero a medida que iba avanzando la historia comienzas a entenderlo y a encariñarte con él.
    Algo que me irritó (en el buen sentido), es cómo los personajes te hacían reír entre lágrimas, ¡no me permitían sentir una emoción a la vez! Un tremendo lío...
    Amé la historia completamente.
    ¡Besos!

    desde: http://biborgu.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  3. Hermoso sólo q no me gustó que se quitará la vida eso me dolió :(

    ResponderBorrar

 
Amamos leer Blogger Template by Ipietoon Blogger Template