sábado, 30 de diciembre de 2017

Mis libros más anticipados: ¡Novedades 2018!

¡Hola!, ¿cómo están? Espero que estén aprovechando las vacaciones y disfrutándolas.

Aunque este 2017 aún no ha terminado, sé que muchos de los lectores se sentirán interesados o emocionados de saber cuáles serán las novedades que las editoriales nos traerán en este 2018, es por eso que el día de hoy les traigo una entrada que he estado preparando desde hace unos días: ¡las novedades que vendrán! Por supuesto, cabe destacar que los libros que mencionaré no son las únicas novedades que llegarán, sino los libros que más ilusión me hace que salgan. La mayoría de las fechas son de España, aunque si hay alguna noticia que pueda rescatar respecto a su fecha de publicación en México la pondré.



Aclarado este punto, ahora les presento algunas novedades que vendrán este 2018, ordenadas por fecha de lanzamiento:


Título: Perfecto error.
Autor: Ali Novak
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 360
Precio: 17.05 
Fecha de publicación: 18 de enero (España)
Sinopsis: «Cuando conocí a Oliver Perry, no me di cuenta de que era el cantante de The Heartbreakers. Y él no tenía ni idea de que yo era la única chica del mundo que odiaba su música...»
Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más.
Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante?
Opinión:
Este libro llama bastante mi atención, ya que dice ser de wattpad. Pese a la idea que tiene la mayor parte del mundo respecto a los libros que salen de ahí, me da curiosidad esta novedad que nos trae Alfaguara. Su sinopsis me hace pensar en fanfics, la verdad, pero llama lo suficiente mi atención como para comprarlo, espero no encontrarme con algo muy malo..., porque de wattpad pueden salir maravillas, pero también cosas que no vale la pena leer.

Título: Warcross
Autor: Marie Lu
Editorial: Nocturna
Número de páginas: 431
Precio: 16.50 
Fecha de publicación: 22 de enero (España)
Sinopsis:«Todo es ciencia ficción hasta que alguien lo convierte en ciencia real».
Para los millones de usuarios que se conectan en busca de adrenalina o por la euforia de experimentar un nuevo estilo de vida, Warcross es más que un juego; es una revolución. Emika Chen trabaja como cazarrecompensas rastreando a los jugadores que vulneran la ley. Y se trata de un mundo competitivo, por lo que un día asume un desafío muy arriesgado: hackear la partida inaugural de los campeonatos mundiales.
Convencida de que van a detenerla, Emika se sorprende cuando en su lugar recibe una llamada del hermético creador de Warcross con una oferta irresistible: introducirla en la próxima edición del torneo para investigar un fallo de seguridad.
En Tokio le esperan la fama y la fortuna.
Y el juego le ofrece una partida sin consecuencias...
¿Verdad?

Opinión:
¿Qué les puedo decir? Es Marie Lu, mi autora favorita. Todo lo que esta mujer publique lo leeré, y aunque este libro no llama tanto mi atención, suena interesante y en especial cuando está escrito por ella. Esperando con ansias la traducción en español gracias a Nocturna Ediciones.

Título: La creadora: Hielo y llamas.
Autor: Haimi Snown
Editorial: Onyx Editorial
Número de páginas: ?
Precio: 15
Fecha de publicación: ?/enero.
Sinopsis: «Al fuego lo mata el agua, pero el agua puede arder. »
Prólogo: Click aquí para leerlo. 


Opinión:
Este libro es la carta de presentación que nos trae una nueva editorial llamada "Onyx", y parece ser que están provocando mucho hype con las hermosas portadas que se encuentran desvelando de sus primeras novedades. Hasta ahora no han dicho la fecha exacta de publicación, pero por lo que han posteado creo que será a finales de enero o principios de febrero.
Con este libro fue amor a primera vista, pero es que no lo pude evitar, miren la portada, es sumamente hermosa. Además, el prólogo ya se encuentra en la web de la editorial, por lo que fui a leerlo y la verdad sí que terminó de llamarme la atención. Vayan a leer ese prólogo, porque está buenísimo, o por lo menos yo lo amé.

Título: Cupa nuestra (Trilogía: Culpables 3/3)
Autor: Mercedes Ron
Editorial: Montena
Número de páginas:  ?
Precio: ?
Fecha de publicación: ?/Febrero.
Sinopsis:¿Hasta dónde están dispuestos a llegar Nick y Noah? Descúbrelo en #CulpaNuestra, la entrega final de la trilogía «Culpables». 

Opinión:
Esta trilogía no la he leído, pero sé que mucha gente la ha amado, por lo que la coloco para que estén al pendientes si son fans. Tal vez me lea el primer libro, pero no estoy totalmente segura. Aquí les dejo la información, en caso de que no se hubiesen animad a leerla porque no estaba completa, en febrero saldrá esta última parte.




Título: La voz del fuego
Autor: Alan Moore
Editorial: RocaEditorial
Número de páginas: ?
Precio: 19.90 
Fecha de publicación: 8 de febrero.
Sinopsis: En esta historia llena de lujuria, locura y éxtasis, habitan doce personajes distintivos que vivieron en la misma región del centro de Inglaterra durante un período de seis mil años. Sus narraciones se entrelazan a través de acontecimientos recurrentes, extrañas tradiciones y visiones misteriosas. El primero es un niño en una cueva, quien ha perdido a su madre y que se enamorará y aprenderá una lección mortal. Le sigue un extraordinario elenco de personajes: una asesina que personifica a su víctima, un pescador que cree haberse convertido en una especie diferente, un emisario romano que se da cuenta de la amarga verdad sobre el Imperio, una monja discapacitada que es curada milagrosamente por una perturbadora aparición, un viejo cruzado cuya fe es destruida por el testimonio de la reliquia final, dos brujas, amantes, que queman en la hoguera… Cada cuento interconectado traza un camino en un viaje de descubrimiento de los secretos de la tierra. Siguiendo la tradición de la obra de Kipling, Puck de la colina de Pook, las Vidas imaginarias de Schwob o Historia Universal de la infamia, de Borges, Alan Moore viaja a través de la historia mezclando verdad y conjetura en una novela deslumbrante, a veces trágica, pero siempre fascinante.
Opinión:
La verdad no me llama nada la atención este libro, pero lo 
coloco por si acaso alguien es fan de Alan Moore.


Título: Sigo siendo yo
Autor: Jojo Moyes

Editorial: Suma
Número de páginas: ?
Precio: 17.90  
Fecha de publicación: ?/febrero
Sinopsis:Lou Clark sabe demasiadas cosas...
Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres.
Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba.
Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela.
Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre. 

Opinión:
Este libro lo coloco por lo mismo que el anterior, no me llama la atención pese a que leí el primero y lo amé. He visto algunas malas reseñas de "Después de ti" así que dudo leerme alguno de estos dos, pero lo pongo para los fans de esta trilogía.

Título: Prohibido creer en historias de amor
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Penguin Random House
Número de páginas: 320
Precio: 14.21 
Fecha de publicación: 15 de marzo
Sinopsis:Cuando tienes 17 años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento que ya no sabes quién eres. Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento.

Por su parte, Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es una cinta de cassette con una canción que toca siempre en el metro esperando que algún día alguien la escuche y la reconozca.
Y ahí es donde se cruzan sus miradas.
Las vidas de ambos quedarán ligadas para siempre cuando descubran el origen de la canción, el póster de una película olvidada y un cine abandonado lleno de secretos… Todo sin romper la única norma que Héctor sigue a rajatabla: está prohibido creer en el amor.
Opinión:
Este libro me llama bastante la atención, y no les voy a mentir, es porque se trata de uno de mis booktubers favoritos. La portada me parece muy linda, la sinopsis es algo llamativa (para mí) y pues, espero poder comprarlo y que pronto llegue a México.
Título: El imperio del sueño
Autor: Laura Tárraga
Editorial: Nocturna
Número de páginas: ?
Precio: ?
Fecha de publicación: 21 de mayo
Sinopsis: Hace miles de años que la humanidad ha perdido la capacidad de soñar. En su lugar, ha averiguado cómo extraer los sueños de los pocos que aún consiguen hacerlo para venderlos al mejor postor o prefabricar cápsulas a un precio más asequible. Y en el principado de Zephanis se concentra una de las mayores redes de tráfico de sueños del mundo.
Shoana es una ladrona con un pasado sombrío y un presente miserable en la zona baja de la ciudad; Leiza, una célebre soñadora con un porvenir brillante y una vida llena de comodidades. Los caminos de ambas se entrelazarán cuando, una mañana, Leiza descubra que su peor pesadilla se ha hecho real: ha dejado de soñar a tan solo unos días del acontecimiento más importante del año: la competición de El Imperio del Sueño.

Opinión:


Este libro me ha llamado muchísimo la atención, la primicia parece bastante original. La portada es muy llamativa, la sinopsis te deja picado y dan ganas de saber más sobre el mundo que ha creado la autora. Espero que llegue a México, aunque estoy segura de que si no lo hace, me lo encargaré.

Los siguientes libros no tienen aún fecha de publicación (o por lo menos no la encontré) pero sí que saldrán a lo largo del 2018. Algunos son libros que creí que podrían llamar su atención mientras que otros son libros que sí quiero leer. A falta de información, solo dejaré las portadas, si tienen alguna noticia pueden dejármela en los comentarios.



Hemos llegado al final de esta entrada, ¿hay algún libro que tengan en sus listas de lectura o que haya llamado especialmente su atención? Espero que sí, compartan el post para que más lectores conozcan qué libros nos depara el 2018, felices fiestas.

Comenten si tiene algún otro libro por ahí que esperen para el próximo año, ¿creen que olvidé alguno importante? Díganos cuál es.

Muchas gracias por leer, espero que este año nuevo esté lleno de lecturas inolvidables <3 
Nos leemos pronto :)

4 comentarios:

  1. Genial entrada, aprecio el trabajo que has hecho. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Gracias por traernos las novedades, de todas me llaman la atención dos, así que estaré pendiente a ver si llegan a Argentina. Un beso!
    Paz - Poema a un muerto

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me pasaba para comentarte que te he nominado a hacer un Tag, https://laesenciadeimaginar.blogspot.com.es/2018/04/booktag-liebster-award.html
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Hola :)
    Ya te he seguido, vengo del grupo de Whasap.
    Un saludo :*

    ResponderBorrar

 
Amamos leer Blogger Template by Ipietoon Blogger Template